GRUPO YIN
(Young IFA Networking)

Nacida oficialmente en el Congreso de Amsterdam de 2006, la red YIN (Young IFA Networking) fue creada con el propósito de atraer a más miembros de la IFA en las primeras etapas de su carrera, ofreciendo un foro para el desarrollo de contactos de impuestos internacionales , el intercambio de ideas sobre cuestiones fiscales internacionales , y la adición de nuevas perspectivas a los programas de la IFA a nivel de rama y en todo el mundo .

Sus actividades están dirigidas principalmente a los miembros IFA de menos de 40 años de edad que deseen participar en las actividades que pueden organizar los YIN de las ramas locales,  como así también en los eventos organizados durante los congresos anuales.

Asimismo y haciendo uso de las nuevas tecnologías, ha puesto en marcha con éxito iniciativas como los Webinar o Seminarios a través de Internet,  que atrae a número creciente de jóvenes participantes de todo el mundo.

Desde sus inicios el grupo YIN tuvo su espacio en los Congresos Internacionales a través del  Seminario YIN que cuenta con una presentación por parte de la tesis ganadora del Premio B. Carroll Mitchell y del Premio Maurice Lauré.

 

Premio Científico Presidente IFA YIN

2014 será el primer año en que se otorgue el Premio Científico Presidente IFA YIN.

Para obtener información detallada sobre las normas por favor haga clic aquí:
https://www.ifa.nl/activities/ifa_president_yin_scientific_award/pages/default.aspx

 

logo_ifa