aaef logo

Dr. Horacio A. García Belsunce
Celebración de sus 90 años 

                                      
hagb10El lunes 1° de diciembre el Consejo Honorario Asesor (compuesto por todos los ex-Presidentes y ex-Vicepresidentes),  los Miembros Honorarios y el Consejo Directivo de la Asociación Argentina de Estudios Fiscales agasajaron en los salones del Club Americano de Buenos Aires al Dr. Horacio A. García Belsunce, Miembro Fundador, Presidente en tres períodos, Presidente del Consejo Honorario Asesor y Miembro Honorario, con motivo  de sus 90 años de edad, cumplidos el pasado 29 de noviembre de 2014.

En nombre de los integrantes del Consejo Honorario Asesor, de los Miembros Honorarios, del actual Consejo Directivo y de los Miembros y personal de la AAEF, el Presidente, Dr. Horacio R. Della Rocca, le hizo entrega de una plaqueta recordatoria, en agradecimiento y reconocimiento por todo lo realizado para esta prestigiosa institución.

En un emotivo brindis, donde también dirigió la palabra el Dr. Rubén O. Asorey,  el Dr. Horacio A. García Belsunce alentó a los presentes a afianzar el prestigio nacional e internacional de la AAEF y a continuar con su crecimiento.

Imágenes de la celebración