Bienvenidos a IFA 2017

SEDE
Universidad Católica Argentina

Fecha
31 de Mayo al 2 de Junio de 2017

CATARATAS DEL IGUAZÚ

Visita una de las maravillas naturales del mundo, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, con 270 saltos de agua más de 3 kilómetros de selva tropical que une Argentina y Brasil. No te pierdas la oportunidad de caminar por los senderos, escaleras, puentes y balcones por la selva del Parque Nacional Iguazú. Tómese su tiempo para observar la vida silvestre nativa (tapires, monos y cientos de especies de plantas), y ser tan sorprendido por ellos como el explorador español - ÁlvarezNúñez Cabeza de Vaca - hizo en 1541.

Duración:3 días, 2 noches

MENDOZA

Únete a nosotros y llegar a conocer el "Edén de los Andes", la ciudad de Mendoza y sus hermosas montañas de los alrededores. Contempla la majestuosidad del pico más alto de América, el Cerro Aconcagua de casi 7000 m de altura. Maravíllate con el ingenioso sistema de irrigación establecido por el Capitán Don Pedro del Castillo, quien fundó la ciudad en 1561. Este sistema transporta el agua desde el río Mendoza a los campos de maíz, frijol y calabaza, convirtiendo el lugar en el oasis que es hoy.

Duración:4 días, 3 noches

USHUAIA & CALAFATE

¡Viaje al fin del mundo! Únete a nosotros en esta aventura y conoce la capital más austral del mundo, Ushuaia. Sorpréndete con un paisaje lleno de densos bosques, montañas nevadas, lagos y glaciares milenarios. A continuación, visita el Parque Nacional Los Glaciares, situado cerca de la ciudad de El Calafate. Estos son dos de los lugares turísticos de la Argentina que no pueden perderse.

Duración:5 días, 4 noches

SALTA y JUJUY

Venga a descubrir el encanto de uno de los rincones mejor conservados de la vida colonial en nuestro país. Admire el magnífico paisaje natural del Norte, declarado Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO, y pasee por los pueblos tradicionales, donde el tiempo parece haberse detenido. Conozca a los artesanos locales y sus artesanías únicas tales como tapices, textiles de oveja, llama o alpaca y sus tradicionales ponchos. La palabra Salta deriva del aymará dialecto "sagta", lo que significa hermosa, y de hecho hoy en día se conoce como Salta "La Linda". Está situado en un valle fértil que aún hoy lleva el nombre de su fundador "Valle de Lerma". Entre el patrimonio arquitectónico colonial de Saltase destacan el Convento de San Bernardo, Iglesia de San Francisco y el Cabildo.

Duración:4 días, 3 noches

COLONIA DEL SACRAMENTO, URUGUAY

La pintoresca ciudad de Colonia se encuentra del lado opuesto del Río de la Plata y a tan sólo 50 minutos en barco desde Buenos Aires. Una visita al centro histórico de Colonia es como un paseo en el tiempo. Fundada en 1680 por los portugueses, esta antigua ciudad colonial es famosa por sus empedradas calles y coloridas casas. Hoy, es un Patrimonio Cultural de la UNESCO. Debido a sus orígenes coloniales, el trazado de la ciudad es diferente a la mayoría de las ciudades uruguayas. Sus calles empedradas y las casas se alternan con pequeños bares, restaurantes, museos, talleres de arte y casas de artesanías. Tiene algunas plazas particularmente encantadores y pequeños parques llenos de flores, y es un lugar maravilloso y romántico para pasar unos días de relax

Duración:1 día

Para más información contáctese con

MCI Buenos Aires Office
E: registrationargentina@mci-group.com

Newsletters

Desea suscribirse a nuestras gacetillas de información